Antezana 70 (C1414EEB)
Buenos Aires, Argentina
Tel. (+54-11-) 4514-9966
Fax. (+54-11-) 4855-8555
info@debene.com

Localización

Debene S.A. representa, integra y soporta la solución de localización de Ekahau. La solución de localización también llamada RTLS (Real Time Location System) utiliza los Puntos de Acceso Wi-Fi para localizar personas o dispositivos dentro de un edificio. Las personas o dispositivas utilizan un tag inteligente que informa de su posición y también permite comunicación bilateral.

Localización Wi-FI en Hospitales

Localizar Dispositivos: Los hospitales utilizan esta solución para localizar dispositivos móviles tales como camillas, sillas de ruedas, bombas de infusión u otros elementos de valor.

a fácil y rápida localización permite el ahorro de tiempo en la búsqueda de los dispositivos móviles como también permite a la enfermera o médico de avisar a través de un botón incorporado cuando estos tienen problemas, logrando eficiencia en la reparación y la vuelta en funcionamiento de equipamiento dañado.

Localizar Personas: Los hospitales también utilizan la solución para localizar personas que pueden ser pacientes, enfermeros o enfermeras, médicos o personal administrativo. Una utilización, por ejemplo, son pulseras para bebes para evitar el robo o también para pacientes deambulantes para evitar que se trasladen a zonas lejanas a su habitación o zonas de alto riesgo para su salud.

Seguridad del Personal: A veces puede ocurrir una situación agravada donde la seguridad de un enfermero puede ser puesta en peligro. A través del dispositivo el enfermero puede alertar no solo del peligro pero también de su ubicación para una más rápida respuesta del personal de seguridad.

Otras Soluciones Hospitalarias: EL mismo sistema puede ser utilizado para otros fines tales son la telemetría para medir y monitorear tanto la temperatura como la humedad de cámaras de frio y heladeras como también se puede utilizar el sistema para controlar la higiene y evitar infecciones intrahospitalarias.


Localización Wi-FI en otras Verticales

La misma solución puede utilizarse en cualquier situación donde es importante conocer la ubicación o movimiento de personas u objetos. Por ejemplo, quiérase encontrar y avisar al guardia más cerca a un evento de seguridad o la asistencia más cercana de una persona que necesita ayuda. En petroleras puede asegurar de que las personas no ingresen zonas de alto peligro. En los supermercados puede utilizarse para ver los movimientos del changuito y, así, entender hacer el mejor pricing por ubicación. Realmente existen múltiples ejemplos de utilización de la localización.

Inicio | Productos | Representaciones | Tecnología & IT | Empresa | Noticias | Contacto | Usuarios
® Todos los derechos reservados. Todas las imágenes, nombres de productos y logotipos pertenecen a sus respectivos anunciantes.