Antezana 70 (C1414EEB)
Buenos Aires, Argentina
Tel. (+54-11-) 4514-9966
Fax. (+54-11-) 4855-8555
info@debene.com

Seguridad

Debene S.A. se especializa en seguridad de redes. Abarcamos soluciones de Next Generation Firewall, control de tráfico, Acceso Remoto Seguro, Web Application Firewall y Seguridad de Correo como también backup y respaldo completo de data.

Next Generation Firewall

Next generation firewall (NGFW) es el nuevo nombre que se les otorga a los firewalls de nueva generación que ahora tienen la capacidad de inspección profunda de paquetes. Eso les permite inspeccionar tráfico pudiendo escanear y remover virus como también identificar y bloquear ataques contra servidores o aplicaciones del

usuario (client-side-attack). Además, el NGFW puede identificar usuarios en su red aplicando políticas de control de tráfico restringiendo o garantizando las aplicaciones y sitios web visitados. El NGFW es la herramienta de base que debería utilizar cualquier empresa desde las más chicas a las más grandes.

Administración Segura de Móviles

Una tendencia mundial que se está viendo también en la Argentina se llama BYOD que por sus siglas en Ingles significa – Bring Your Own Device – o trae tu propio dispositivo al trabajo. La tendencia es que el mimo empleado quiere y presiona trabajar con su propio móvil o tablet (iPhone/iPad/Android). Eso le exige a la empresa permitir un acceso seguro y controlado a dispositivos que no son propios. Debene S.A. ofrece tanto soluciones de acceso remoto seguro que segurizan el acceso como soluciones llamadas MDM (Mobile Device Management) para administrar los dispositivos de forma remota.

Seguridad de Correo

Debene ofrece soluciones de seguridad de correo tanto entrante como saliente para cualquier tamaño de cliente. Seguridad de correo incluye, además de anti-spam, anti-phishing y anti-virus, la facilidad de incorporar encriptación y políticas tanto al correo entrante como saliente. Además, ofrece una solución de anti-spam en la nube para facilitar la gestión del mismo.

Web Application Firewall (WAF)

Los sitios web médicos y de transacciones financieras como otros sitios contienen información muy confidencial. Las aplicaciones web deberían estar escritas de forma muy segura, para evitar intrusiones. Aunque, en realidad, los programadores son humanos y siempre está la posibilidad de un error en el código. Es por eso que regulaciones como el PCI requieren la utilización de un analizador WAF en frente de los sitios web cuando estos realicen transacciones de tarjetas de crédito. Por lo mismo las instituciones médicas están protegiendo sus sitios web con sistemas WAF para evitar la fuga de información confidencial de los pacientes.

Inicio | Productos | Representaciones | Tecnología & IT | Empresa | Noticias | Contacto | Usuarios
® Todos los derechos reservados. Todas las imágenes, nombres de productos y logotipos pertenecen a sus respectivos anunciantes.