Antezana 70 (C1414EEB)
Buenos Aires, Argentina
Tel. (+54-11-) 4514-9966
Fax. (+54-11-) 4855-8555
info@debene.com

Wi-Fi Seguro

Debene S.A. representa, integra y soporta la solución de Wi-Fi de Dell SonicWALL. La solución provee una plataforma de fácil administración centralizada que permite generar múltiples redes Wi-Fi. El tráfico de cada red inalámbrica (conocida como SSID) puede ser controlada de forma independiente con control de aplicaciones y contenidos granular, a nivel de usuario y/o grupos de usuarios.

Wi-Fi en Hospitales

La tecnología Wi-Fi es utilizada ampliamente en Hospitales. Por ejemplo, más de 90% de los hospitales en los Estados Unidos cuenta con cobertura Wi-Fi.

Acceso al Internet de Pacientes: Desde la progresiva y sostenida expansión de Teléfonos Inteligentes o SmartPhones y desde la introducción de Tablets portátiles en el mercado, la utilización de las redes Wi-Fi ha explotado. Hoy en día, pacientes y huéspedes traen sus propios dispositivos móviles durante su internación y existe un fuerte deseo de navegar al Internet con su dispositivo. El hospital accede a ese deseo pero al mismo tiempo requiere de que haya un control sobre la utilización de Internet. El hospital deberá limitar el uso de aplicaciones de alto consumo de ancho de banda como, por ejemplo, BitTorrent, eMule o Ares. También deberá proteger a usuarios y demás pacientes a la exposición a materiales no aptos como, por ejemplo, la pornografía.

Acceso Móvil a Historias Clínicas: Acceso al Internet de Pacientes: Doctores y enfermeros pueden, a través de la red Wi-Fi, acceder a historias clínicas y radiografías digitales, incluso cuando están al lado del paciente. El análisis en tiempo real de la información de paciente como también la actualización inmediata de la historia clínica ahorran tiempo y aseguran precisión y detalle en los datos suministrados.

Localización de Personas y Activos: Los Punto de Acceso Wi-Fi pueden utilizarse para triangular y ubicar objetos o personas en tiempo real.

Wi-Fi en Educación y Otras Verticales

La utilización del Wi-Fi es también muy utilizada en la educación y otras verticales. En la educación, el Wi-Fi provee la conectividad necesaria para que estudiantes utilicen la red educativa desde sus notebooks y tablets. La solución Wi-Fi de SonicWALL es excelente para ambientes educativos porque incluyen filtro de contenido y control de tráfico.

Inicio | Productos | Representaciones | Tecnología & IT | Empresa | Noticias | Contacto | Usuarios
® Todos los derechos reservados. Todas las imágenes, nombres de productos y logotipos pertenecen a sus respectivos anunciantes.